VINYASA YOGA

Vinyasa Yoga Beatriz Gómez

Vinyasa es una palabra sánscrita que se refiere a la práctica de sincronizar respiración y movimiento en yoga, enlazando las posturas entre sí.

Se trata de una clase fluida en la que la secuencia se despliega dentro de la dinámica de Surya Namaskar (Saludo al Sol), que calienta y flexibiliza el cuerpo, haciendo la práctica más gozosa. 

Cada semana variamos las secuencias de posturas que se desarrollan dentro de una coherencia que nos prepara para realizar asanas que requieren mayor dificultad.

Para asistir a una clase de Vinyasa necesitamos tener cierta experiencia o agilidad de movimiento y conciencia corporal para poder seguir la práctica de manera segura. 

Nuestras clases de Vinyasa Flow son bellas y conscientes, con tiempo para alinear el cuerpo de forma efectiva para que la energía vital fluya y podamos experimentar mayor expansión, equilibrio y plenitud durante la práctica.

Cronograma del evento (2)

MARTES
-
Duración: 75 a 90 min.
Beatriz - (Nivel Intermedio). Enlazamos las posturas sincronizando movimiento y respiración en una práctica fluida y dinámica. Puede tener diferentes niveles de intensidad, de moderada a intensa, con diferentes secuencias de posturas que van variando.

MIÉRCOLES
-
Duración: 75 a 90 min.
Tamara - (Nivel Avanzado). Enlazamos las posturas sincronizando movimiento y respiración en una práctica fluida y dinámica. Puede tener diferentes niveles de intensidad, de moderada a intensa, con diferentes secuencias de posturas que van variando.