MEDITACIÓN

MEDITACIÓN

Nuestras clases de meditación son óptimas tanto para principiantes como para alumnos con experiencia, pues se desarrollan a través de varios niveles de conciencia. Cada persona cada día puede observar y descubrir desde su nivel particular de comprensión.

Es una práctica meditativa a través de las posturas y las técnicas de respiración.

Comenzamos con una técnica de respiración sencilla en una postura restaurativa, que prepara cuerpo y mente para una primera meditación que durará unos 15-20 minutos.

Después realizamos una breve secuencia de posturas sencillas, en movimiento, que permiten al cuerpo estirarse, abrirse y equilibrarse.

Centramos la atención, estabilizamos la mente y aumentamos nuestra energía vital con varias técnicas de respiración que vamos variando.

Finalizamos la clase con una meditación de otros 15-20 minutos.

Ambas meditaciones sentadas se acompañan de mudras o gestos de las manos, que mejoran nuestro sistema inmune y estabilizan nuestra meditación.

Cronograma del evento (1)

JUEVES
-
Beatriz - (Todos los niveles). Exploramos la meditación a través de diferentes prácticas, preparándonos previamente con técnicas de respiración (pranayama). Los mudras o gestos de las manos nos facilitan la concentración y amplifican el flujo de nuestra energía.
yogaspace21 yogaspace21