TRATAMIENTOS Y TERAPIAS
Kinesiología
¿Qué es la Kinesiología?
La Kinesiología, es una técnica manual extremadamente útil en todo tipo de desequilibrios físicos y emocionales, como dolores musculares, articulares, desórdenes digestivos, hormonales, del sistema inmune, en situación de estrés o angustia, y también para desintoxicar el organismo de metales pesados.
Originaria de EE.UU. durante la década de los sesenta del siglo pasado, fue el Dr. Goodheart quien investigó y desarrolló este método tan sorprendente y tan eficaz.
SISTEMA DE KINESIOLOGÍA REFLEXOKINESIA®
La rama de la kinesiología que yo utilizo se denomina REFLEXOKINESIA®, y se fundamenta en la neurología funcional, de manera que trabaja “provocando” a todo nuestro sistema nervioso, el cual envía la información surgida de dicha provocación al cerebro quien a su vez devuelve la respuesta a la zona implicada para que todo se reorganice.
Es a través de tests musculares como nuestro cuerpo pone voz a esos desequilibrios y nos cuenta el modo de regularlos. Dichos test poseen una fiabilidad muy cercana al 100 %, dado que la investigación que hay detrás así lo demuestra.
Especialmente de ayuda para regular nuestros:
◊ Sistema inmune
◊ Sistema endocrino
◊ Sistema digestivo
◊ Sistema músculo esquelético
Dentro de la RK® (ReflexoKinesia) hago un tipo de sesiones muy interesantes en las que trabajo a conciencia la Liberación Miofascial, actuando sobre unos puntos específicos del cuerpo donde se atasca la fascia y así procedo a su liberación; se gana muchísima movilidad.
Es indolora, muy eficaz, hace hablar al cuerpo sin interpretar nada de modo subjetivo, y con resultados muy duraderos en pocas sesiones.
Yo estoy muy contento con los resultados de esta técnica.
Sanación cuántica – LNT ®
Es una técnica de sanación energética muy potente, que equilibra en profundidad nuestros cuerpos físico, energético (mental y emocional) y espiritual, puesto que entiende que cualquier desarmonía en uno de ellos afecta al resto.
Ha sido desarrollada muy recientemente por Philippe Schwiderski, y es la síntesis de una larga tradición de sanación energética que viene practicándose de una u otra forma desde siempre.
Os colocáis en la sala grande vestidos normalmente y descalzos, al instante notáis que una energía sanadora está actuando. Esa energía puede manifestarse o bien con movimientos involuntarios que os desplazan suavemente por la sala, o bien con diversas sensaciones como por ejemplo calor o frío. La sesión finaliza al cabo de una hora.
Solamente requiere por vuestra parte de una clara disposición de escucha y la confianza en que todo el proceso es para ayudaros.
Al final de la sesión os cuento qué he visto, aunque prefiero que me aportéis alguna fotografía vuestra, desde la cual puedo visualizar hacia dónde camina vuestra mejoría.
Quiero comentaros que mi práctica y formación como “terapeuta capacitado” en esta sanación me ha permitido consolidar y potenciar mi capacidad de ser un canal, lo cual es de una gran ayuda para todos los que os animáis a experimentar esta aventura, ya que se me transmite una información muy valiosa que os hago saber y que contrastamos juntos, de manera que se gana mucho en vuestro proceso sanador.
Craneosacral
Es una técnica manual en la que se liberan todo tipo de tensiones desde un manejo muy suave del cráneo. Se sabe que éste posee un pequeño movimiento que puede verse alterado por tensiones internas en sus membranas; a su vez dichas alteraciones pueden tener su origen tanto en aspectos físicos como emocionales.
Tiene su origen en EE.UU. a principios del siglo XX, gracias a los descubrimientos del Dr. W. Sutherland.
Rodeando nuestro cráneo y nuestra columna vertebral hasta el hueso sacro tenemos unas membranas llamadas meninges entre las cuales circula el LCR, líquido cefalorraquídeo, que se tensa ante cualquier situación que vivamos.
La tarea de la osteopatía craneosacral consiste en liberar suavemente dichos atascos con lo que se produce una gran liberación somato-emocional.
Acompañando ésta técnica con la Kinesiología que yo practico el resultado es realmente óptimo.
Precio por sesión
Para todos los tratamientos
Duración de la sesión: 60 minutos