Cargando Eventos

« Todos los Eventos

RETIRO DE YOGA Y MEDITACIÓN EN EL OASIS

La Finca Paradiso, Almería

21 agosto 27 agosto

Imparten

Beatriz Gómez y Sonia Aranda

El amanecer, el sonido del viento en las palmeras, la caricia de las aguas del Mediterráneo, la luna llena emergiendo del océano, el olor de la sal, los colores de la tierra.

Estás en ti, plenamente en tu cuerpo y en todo tu ser, despertándolo conscientemente, cuidándolo con una práctica de yoga que te restaura, renaces a tu fuerza y perfección naturales. Una alquimista en la cocina te prepara con amor los alimentos que ves brotar de una huerta hermosa. Regresas a escuchar la apacible voz de tu espíritu, tu verdad, bajo el cielo protector.

En el murmullo de las acequias te deleitas y recuperas la memoria del paraíso en ti.

Eres bienvenid@. Ya seas principiante o tengas experiencia en yoga, ya desees una práctica avanzada e intensa, o una suave y efectiva, acorde a tus posibilidades, cada día puedes elegir la práctica más adecuada para ti. Sonia y Beatriz, profesoras en Yoga Space Majadahonda, te acompañamos cada amanecer y cada atardecer con una gozosa práctica de Yoga, Pranayama y Meditación.

Te ofrecemos clases diarias de Ashtanga Vinyasa Yoga, Yin Yoga y Hatha Yoga. Además de algunas sorpresas de clases especiales sobre bandhas, ayurveda y aceites esenciales.

Este trocito de paraíso exterior es una proyección de tu verdadero corazón. El Edén y sus rincones por los que perderte y disfrutar en compañía o en soledad, tiempo para estar contigo mism@. Aquí puedes descansar en la belleza de sus estancias.

Un jardín en el que estás siempre a salvo. Cuidamos de ti. Aquí, recuperas tu confianza y tu fuerza, para seguir creando en tu vida ese paraíso que tú eres.


888€ (En habitación doble compartida)

Reserva de plaza: 111 €. Importe restante: antes del 8 de agosto de 2022.

Incluye:

6 días de alojamiento, desayuno, comida y cena.

Dos clases diarias de yoga y meditación.

El Lugar:

La Finca Paradiso está a 18-20 minutos de las playas de Vera y Mojacar.

¡No te quedes sin tu plaza para! Pre-reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario de inscripción:

    Yoga Space

    Calle Las Norias, 80
    Majadahonda, Madrid 28221 España
    670961808