Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clase de Bowspring Yoga. Evento Gratuito.

25 octubre , 18:00 19:00

Gratuito

Bowspring es un alineamiento Universal que trae un nuevo cambio de paradigma en el arte de movernos, porque trabaja desde la integración de las partes con un tono uniforme y equilibrado.

Puede ser aplicado en cualquier tipo de movimiento y en este caso lo utilizaremos en la práctica del Yoga.

El 1º principio del Bowspring es la toma de responsabilidad sobre la salud y el amor generando sentimiento de autoestima y empoderamiento.

La metodología enfatiza cuerpo, mente y corazón.

Cada postura dinámica dentro del plan de estudios Bowspring se compone de varios Elementales, que son formas específicas para entrenar las manos, los pies, los brazos y las piernas. Estas formas simples de los miembros se repiten en todos los ejercicios posturales de Bowspring, y por lo tanto son fundamentales para aprender este sistema.

Todos los elementos posturales de Bowspring se enseñan utilizando ejercicios simples y repetidos de atención plena llamados katas paraaumentar la atención plena de tu postura diaria, particularmente para la alineación de las manos y los pies, las rodillas y los codos, y la columna vertebral. Una forma de trabajar la consciencia corporal y la propiocepción (sentido de posición y movimiento de las articulaciones).

El Bowspring nos ayuda a romper los patrones equivocados del cuerpo, aprendemos a mantener un patrón postural optimizado y válido para cualquier tarea del día a día.

Imparte: Keilla Dias

Keilla Dias es profesora de Yoga & Movimiento con especialidad en el Sistema Fascial y biotensegridad, siendo una de las precursoras en la aplicación de los conceptos miofasciales en el movimiento.

Su experiencia profesional cuenta con casi 15 años y varias formaciones, mentorías y asistencia a Congresos que le han permitido adentrarse en la nueva era del movimiento, enriqueciendo su propuesta de trabajo con la aplicabilidad de los conceptos actualizados sobre el Sistema Fascial en la práctica.

Es apasionada por su trabajo y tiene un gran entusiasmo por el movimiento consciente. Dedica parte de su trabajo en investigaciones y formaciones para crear coherencia en lo que enseña a sus alumn@s. Por eso, cada clase que imparte lleva consigo algo nuevo, ya sea en forma de estímulos o herramientas diferentes que te llevará a conectar con el cuerpo, mente y corazón a través de la conciencia corporal.

Martes 25 de octubre a las 18 horas

Si deseas reservar tu plaza en este evento, rellena este formulario especificando el nombre del evento en el mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

    Yoga Space

    CALLE NORIAS, 80
    Majadahonda, Madrid 28221
    + Google Map
    Tel.: + 34 670 96 18 08