Sonia Aranda Vinyasa YogaSonia Aranda

Yin Yoga & Asthanga Vinyasa Yoga

 

Después de varios años de trabajo en el mundo corporativo y gracias a mi observación constante del cuerpo en conexión con la mente, decidí dar un giro completo y formarme como profesora de Pilates.  Fué en esa formación donde uno de mis profesores me propuso que profundizara en el Yoga. Y así fué como comencé a sumergirme en lo que hoy se ha convertido en una forma de entender mi día a día. Ayudar a comprender y aceptar el cambio constante y buscar la forma de profundizar en la conexión entre cuerpo y mente, es la base de las clases que propongo.

De Soria y con 47 años, sigo formándome día tras día, con la intención de acercarme con mucho respeto, a una práctica segura para las personas que me acompañan en cada clase.

Después de la formación para el Certificado de profesionalidad, me marché a Asia donde, en Indonesia primero y en India dos años más tarde, me formé en Ashtanga.

La formación en India fué tan intensa que mi cuerpo, me paró durante un mes. Aproveché ese tiempo para hacer otra formación en Yin Yoga.

Ashtanga se convirtió en mi práctica personal, mi soporte diario, mi guía y Yin en mi bálsamo.