Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER DE YOGA, RESPIRACIÓN Y NIDRA

SITA Y RAMA: CUANDO EL AMOR VA MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO

26 febrero , 10:30 13:30

Imparte

Leyre Toledano, profesora especializada en Yoga Nidra, te invita el próximo Sábado 26 de Febrero a lo que será más que un taller de Yoga y Meditación, sino más bien, un viaje sensorial inspirado en la historia de Amor de Sita y Rama.

Una práctica de Yoga, respiración y Nidra que te ayudará a expandir la Consciencia a través del cuerpo.

Yoga y Respiración

Una vez llegados al ecuador del invierno, durante este hermoso mes la Naturaleza se prepara para ese momento tan esperado de apertura y expansión, la Primavera, donde todo florece, brilla y muestra su mejor versión como cuando estamos enamoradas y todo fluye con facilidad.

Febrero es un buen momento para realizar ese trabajo de introspección y observar cómo es la relación que tienes contigo misma, cómo te valoras, cómo te respetas y, desde ahí, comenzar a crear ese vínculo positivo hacia ti que te ayude a quererte sin condiciones y, por tanto, a construir relaciones sanas con personas que realmente te nutran y te aporten experiencias positivas y amorosas, estableciendo un verdadero vínculo desapegado del ego donde la confianza, la aceptación y el Amor fluyan en armonía más allá del tiempo y el espacio.

Profundizaremos en la filosofía hindú para encontrar esos aspectos que podemos aplicar a nuestra existencia dentro del mundo actual. Trabajaremos con diferentes Mudras y técnicas de respiración que nos ayudarán a reconectar nuestra energía con nuestra propia Consciencia. A través de la práctica de una dulce secuencia de ásanas (posturas de Yoga) abriremos espacios y desbloquearemos aquellos puntos que nos dificultan vernos a nosotras mismas y a los demás a través de los ojos del Amor y una vez relajado el cuerpo, con confianza, nos sumergiremos en nuestro propio océano del subconsciente mediante una práctica de Nidra con baño de sonido y sanar todo aquello que nos impide SER. Finalizaremos con un pequeño Kirtan dedicado a Sita y Rama que nos ayudará a equilibrar mente, cuerpo y espíritu, disfrutando de la impronta que ha dejado en nosotras toda la práctica anterior.

Un reencuentro de nuestra energía con nuestra Consciencia a través de la respiración, la práctica de Yoga, Nidra y Kirtan.


29€ PLAZAS LIMITADAS

Apto para todos los niveles

¡No te quedes sin tu plaza para! Pre-reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario de inscripción:

    Yoga Space

    Calle Las Norias, 80

    Majadahonda, Madrid 28221 España
    670961808