Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DESPERTAR EL CUERPO OLVIDADO

19 febrero, 2022 , 11:00 14:00

Imparte

Orfilia Seijas

Profesora de yoga. Especializada en yoga terapéutico. Pilates suelo y formación en pilates máquinas.  Reflexología podal. Practicante y aaprendiz de butoh. Yamuna AnatomyU abdomen y pecho. Actualmente incorporando Feldenkrais al yoga (curso de adaptación). En constante formación…

Sentir los espacios profundos del cuerpo requiere atención e intención. Rodar sobre estas pelotas lo hace más fácil e intenso.

Nueva oportunidad para disfrutar de este automasaje y de escuchar las historias olvidadas del cuerpo.

La sesión se organiza de tal forma que se pueda ir poco a poco, con escucha y profundizando en la medida que cada persona lo sienta.

En primer lugar: despertar el cuerpo desde la atención plena y el movimiento suave y liberador.

En segundo lugar, explicación y conexión con la respiración enfocada y expansiva, que oxigena, revitaliza y moviliza los tejidos desde el interior creando espacio y llevando conciencia a lugares olvidados.

En tercer lugar, el automasaje rodando sobre pelotas especiales (por sus tamaños y densidad). Con el propio peso del cuerpo y traccionando de los tejidos; junto con  la respiración que abre espacios y suelta la tensión para entrar más profundo.

Para ello, se preparará la pelvis y columna vertebral primero, luego la intención es entrar al abdomen y subir a la caja torácica en diferentes zonas.

Un masaje imprescindible en estos tiempos de afecciones respiratorias y miedos y ansiedad , que cierran y comprimen el corazón, pulmones, tracto digestivo; el corazón y la vida.

35€ PLAZAS LIMITADAS

¡No te quedes sin tu plaza para! Pre-reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario de inscripción:

Yoga Space

Calle Las Norias, 80
Majadahonda, Madrid 28221 España
670961808