Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER DE YIN YOGA ACOMPAÑADO DE CANTO DE MANTRAS EN DIRECTO

“Deep Love Inmersion”


5 marzo , 18:00 20:30

En lo más profundo de tu ser se encuentran la aceptación y el amor verdadero por quien tú eres.

Este taller es una inmersión al lugar donde reside el tesoro escondido de ese amor transparente hacia nosotros mismos.

Las posturas de Yin Yoga acompañadas del canto de mantras, sonido de cuencos, gong y campanas, nos trasladan allí donde mora ese profundo aprecio que emana desde dentro hacia fuera.

Yin Yoga

¿Qué tiene de especial este taller de Yin Yoga?

Este taller tiene de especial el tiempo que te ofrece. Claudia y Beatriz te guían y te acompañan a través de la voz, la música, las posturas de yoga y la meditación, en una inmersión hacia tu interior para que puedas experimentar el amor real que reside dentro de ti y que “ama todo en silencio”.  

¿Cómo es la práctica de yoga en este taller?

La práctica de Yin Yoga nos ofrece una secuencia en el suelo que permite mantener las posturas sobre apoyos, de forma segura.

A nivel fisiológico y anatómico, esta práctica beneficia a un nivel profundo la salud de nuestro sistema miofascial, sistema nervioso, articulaciones, tendones y ligamentos.  

Mantener las posturas sobre apoyos durante un tiempo nos permite rendirnos sobre los mismos, ir relajando el cuerpo y soltando tensiones porque nos experimentamos sostenid@s.

A nivel psicológico, mientras nos dejamos estar en las posturas vamos atravesando las oscilaciones de la mente, que progresivamente se va vaciando, hasta llegar a un punto de plena escucha, plena entrega. Desde ahí podemos recibir la música como guía hacia el amor profundo.

¿Qué son los mantras y cómo es el canto de mantras en este taller?

Mantra es una palabra sánscrita que designa un conjunto de sonidos, sílabas o palabras. En su etimología tradicional significa “aquello que salva, rescata o protege la mente”, aunque se suele traducir como “instrumento para la mente”.

En la tradición del yoga y del budismo se utilizan los mantras durante la meditación para liberar a la mente de la confusión y orientarla hacia el espíritu. Se cantan mantras para invocar bendiciones.

El mantra es un sonido místico, sagrado y profundamente espiritual, que tiene un efecto inspirador y calmante en nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra energía.  

Mantras

¿Qué te llevas de este taller especial de Yin Yoga?

Un tiempo para estar en ti, contigo, reposando en tu ser, recuperando tu energía vital, calmando la mente y el corazón. Un tiempo de deleite en la voz curativa de Claudia y la belleza de la música y los mantras, que escuchas con plena y relajada atención, mientras descansas en posturas restaurativas. Una meditación que te lleva a experimentar el amor verdadero hacia ti mism@.

¿Este taller de Yin Yoga es adecuado para cualquier persona?

En principio son posturas amables que pueden adaptarse a las diferentes condiciones de cada persona. En casos de limitaciones específicas de salud o movilidad, consúltanos por teléfono o email.

Imparten

Claudia Leyva y Beatriz Medina

Claudia Leyva, cantante y profesora de yoga, empezó su práctica hace más de 27 años en Lisboa. A través de los mantras descubrió su gran pasión por el canto, que la llevó al estudio del canto lírico durante varios años. Profundizó en el estudio de los mantras y del harmonio en Yoga Vidya, dedicándose actualmente a impartir talleres de yoga&mantras y conciertos participativos (kirtan) de forma regular en diversos centros de yoga, congresos y auditorios.

A través de su canto trasmite toda su devoción de forma intensa y con una entrega profunda. Su gran pasión es la de acercar la belleza y fuerza de los mantras a la práctica de yoga de una forma sencilla y a la vez profunda.

Beatriz Medina es profesora de yoga y meditación en Yoga Space y codirectora de la escuela.

Conoció a Claudia Leyva hace 17 años en su primera Formación de Profesores de Yoga. Desde entonces son amigas y han colaborado en diferentes talleres y retiros. 

Ama practicar y enseñar meditación como su disciplina favorita.

Su motivación principal es el bienestar físico, mental y espiritual de las personas, con quien comparte el arte y la ciencia del yoga en todos sus aspectos.

Siente especial afinidad por el método Yin Yoga, por su cualidad meditativa y por la posibilidad de pausa y escucha que nos ofrece en esta sociedad hiperproductiva.

35€ Plazas limitadas

¡No te quedes sin tu plaza para! Pre-reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario de inscripción:

    Yoga Space

    Calle Las Norias, 80
    Majadahonda, Madrid 28221 España
    670961808