Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER DE YOGA COREOGRÁFICO

Experimenta el encuentro entre la danza y el yoga fluyendo a través de una serie de posturas que te llevan a experimentar paz y belleza.

28 mayo, 2022 , 17:00 19:00

El Yoga Coreográfico, uno de los cuatro estilos del yoga artístico, es un poema corporal de asanas que utiliza el cuerpo como vehículo para alcanzar la máxima expresión espiritual del ser humano, el arte.

El Yoga Coreográfico tanto como expresión artística y como práctica del yoga, nos convoca en este taller para experimentar la fluidez de sus asanas en estado de arte.

  • Comenzaremos la práctica de Namaskares (saludos) para conectar con este estilo dinámico.
  • Conoceremos y entrenaremos los 18 pasos del Yoga Coreográfico: la coordinación, ritmo, enganches, pasajes, mudras, dristis, pranayamas, por citar algunos.
  • Realizaremos un kramaji (serie de posturas) acompañado de música.
  • Se trabajará una coreografía grupal, en esta ocasión puliendo cada enganche con arte, y permitiendo que las asanas fluyan desde la emoción.

Un taller para conectar profundo con tu Ser y vivenciar plenitud.

Duración: 2 horas

Profesora: Evangelina Mouriño – Shakti Devi

Profesora de Yoga integral y Yoga coreografíco

30€ Precio Taller

Si deseas pre-reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario de inscripción y especifica el titulo del taller en tu mensaje. Gracias 🙂

    Yoga Space

    Calle Las Norias, 80
    Majadahonda, Madrid 28221 España
    + Google Map
    670961808