Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER DE SAHUMERIOS E INCIENSOS NATURALES

ASTROLOGÍA Y EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LAS FLORES


26 marzo , 18:00 20:00

¿Qué nos entrega este taller?

Este taller de Sahumerios e Inciensos Naturales ofrece un momento de conexión con nuestro ser, a través de la preparación de estos atados florales. Es la forma de un camino, algo que tenemos que realizar o desentrañar para que las vibraciones, la energía y la luz de las flores y plantas entren en nosotros. Es un momento para buscar la luz a partir de la propia vida.

Inciensos naturales

¿Qué tiene de especial este taller de Sahumerios e Inciensos Naturales?

Quienes creen que las flores solo cumplen la función de decorar un espacio, no están disfrutando de verdad todas las bondades que realmente ofrece. Todo cuanto hay en la naturaleza hace un trabajo importante en nuestra alma y, por supuesto que existe un significado espiritual de las flores que vale la pena conocer.

Acercarnos al significado espiritual de las flores también nos permite conectarnos con los misterios que la naturaleza esconde.

El significado espiritual de las flores tiene una connotación mística, son las formas que tiene la naturaleza para comunicarse con nosotros.

Las flores son “Oraciones silentes de la naturaleza”,  porque la naturaleza entabla constantemente un dialogo con el ser humano.

Taller de sahumerios

¿Cómo se realiza este taller?

Preparar, seleccionar, cortar los distintos elementos que la componen, nos lleva a un estado de meditación donde poder conectar con cada elemento, interiorizarlo y entender porque está ahí y porque lo hemos elegido. Con esta práctica nos iremos preparando interiormente para florecer como la primavera.

Sahumerios

¿Qué nos enseña un taller de Sahumerios e Inciensos naturales?

Nos muestra una forma nueva de acercarnos a nuestro ser, conocernos a través de la astrología, la belleza y los beneficios de flores y plantas.

Imparte

Kimberley Cruz Oldcorn

Me llamo Kimberley soy licenciada en Paisajismo he dedicado mi vida a las flores y mi camino de vida es poder enseñarte una nueva forma de acercarte a tu ser, a través de la belleza, los beneficios y el significado de las flores y plantas en tu mandala natal.

35€ Plazas limitadas

¡No te quedes sin tu plaza para! Pre-reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario de inscripción:

    Yoga Space

    Calle Las Norias, 80

    Majadahonda, Madrid 28221 España
    670961808