CUIDA TU CUERPO TRANSFORMA TU VIDA TE OFRECEMOS LOS MEJORES PROFESIONALES CUALIFICADOS PARA TU BIENESTAR DESCUBRE CON NOSOTROS EL YOGA Y MUCHO MÁS PRUEBA HOY PRACTICA CON NOSOTROS

Consultas realizadas por José Luis Sanguino García

INVITACIÓN

Os propongo ahora leer lo siguiente sobre las técnicas que vengo utilizando en la escuela y que considero un complemento excelente a la práctica del Yoga y la Meditación.

Dado que las tres opciones para mí están unificadas, creo que es preferible comenzar con la que más sintonicéis, dando por hecho que no hace falta pasar por las tres; según os vayáis encontrando mejor así vamos viendo.

Normalmente son pocas las sesiones que hacen falta (dos o tres), lo que sí quiero comunicaros es la importancia de mantener un compromiso con lo que os pueda recomendar según la técnica, ya que de otro modo ambos estaríamos perdiendo el tiempo y el dinero.

Son aptas para cualquier edad y condición, lógicamente los menores de edad tendrán que venir acompañados al igual que quienes necesiten ayuda, siempre con el consentimiento previo; no influye el hecho de que en la sala haya más personas que la atendida, salvo en la técnica que llamo “Integrarse”.

Suelen durar aproximadamente una hora, y se hacen tal cual venís, es decir, con la vestimenta habitual.

Para mí también es transcendental que mantengamos un seguimiento tanto a través de WhatsApp al número mío personal 692 847 267, o bien a mi dirección de e-mail: sanguino1965@yahoo.es

Y, por último, me gustaría deciros que sólo soy un intermediario entre el bienestar y vosotros, los auténticos protagonistas de vuestra integridad.

Deseando que os sea de mucha utilidad, os doy paso a esa atenta lectura de los apartados que vienen a continuación.

RK® REFLEXOKINESIA

Tiene su origen en EE.UU. cuando en los años 60 el doctor Goodheart hizo sus descubrimientos que reunió bajo el nombre de Applied Kinesiology. A partir de ahí, se estudió en profundidad, y tras muchísimos ensayos se crearon unos protocolos con una fiabilidad casi del 100 % y que son los que aplico en las sesiones. Pese al parecido en el nombre, no tiene nada que ver con la reflexología podal o con masajes relajantes.

Empleo unos test musculares que ponen voz a lo que hay en nuestro organismo, ya que la respuesta muscular la da el sistema nervioso (lugar donde circula toda la información).
Os tumbáis en una camilla vestidos normalmente y a partir de ese momento el cuerpo comienza a “hablar” indicándonos qué necesita para encontrar el bienestar: desde un ajuste óseo hasta ayuda emocional o nutricional.
Después de una sesión se deja un período de entre quince días a un mes para que el organismo vaya actuando por sí mismo; se hace una segunda sesión, si todo se ha regulado valoramos si se necesita algo más o no.

Su gran alcance está en la prevención, aunque también es muy utilizada como ayuda cuando ya están instaladas en nosotros distintas desarmonías: músculo – esqueléticas, desequilibrios hormonales, digestivos, inmunes, nerviosos, somatizaciones, alteraciones psicológicas, etc. En ningún caso pretendo sustituir a los tratamientos y diagnósticos médicos, ya que no diagnostico nada: compruebo qué necesita el organismo para aportarle la ayuda precisa, cosa que vosotros podéis ver in situ.

Es una técnica muy valorada en toda Europa, especialmente central y del norte.

Al igual que con la RK® o las sesiones energéticas que os ofrezco, no hago diagnósticos ni tratamientos, se trata de ayudaros a que encontréis un alto grado de  bienestar y armonía.

integrarse

“El alma torna a cobrar el tino y memoria perdida”
Fray Luis de León

Llego ahora a mi técnica más querida, a la que he querido llamar de ese modo: “integrarse”.
La he ido descubriendo a lo largo de mi bagaje personal y académico; me ha sucedido algo parecido a quien nace con la habilidad de pintar y se apunta a una buena escuela para canalizarla.
Lo que os ofrezco está en cierto modo relacionado con lo que ahora se denomina “técnicas de sanación cuántica”.

Es un modo energético de integrarse física, emocional y espiritualmente, de recobrar esa “memoria perdida” a la que alude nuestro gran contemplativo español.
Por contaros algunos ejemplos: dolores de hombro o lumbares; sensación de angustia o depresión; personas o entidades que nos influyen de modo negativo, etc.; quienes la han hecho han constatado cómo todo se va armonizando.
Durante la sesión vais a sentir que algo os acoge y os mueve desde fuera hacia una especie de trance suave en el que nunca perdéis la conciencia; por mi parte, voy observando ese movimiento para explicaros después qué significa. Ésta es mi aportación personal y aquí radica la diferencia con las otras técnicas energéticas.

Además, finalizada la sesión también os diré cosas que sólo vosotros conocéis y que coinciden con vuestra situación y vivencias.
De ese modo comprobáis que realmente está sucediendo algo y que eso es para bien.
Es toda una experiencia, de ahí que como os decía al principio sea mi técnica preferida.

Como siempre os digo, nunca pretendo diagnosticar nada con esto ni que sustituyáis ningún otro tratamiento médico, psicológico, psiquiátrico o de cualquier otra índole. Al contrario, es de una enorme ayuda a todos ellos.

DESCUBRE LA NUEVA SEDE

C/LAS NORIAS 80, MAJADAHONDA

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG

Más Yoga , Talleres, Retiros, Meditaciones , Cursos, Novedades…

Las Diosas
10 May: Las Diosas que hay en Tí – Sábado 15 de Mayo – 10:30 a 13:30H – Sala Yoga Space

Dentro de cada una de nosotras habita una Diosa. Conocer tus cualidades divinas y conectar con tu propia conciencia femenina,…

El-cielo-en-la-tierra-Pies
09 May: Taller de Meditación y Earthing – Domingo 16 de mayo, 2021 -18:00 a 20:30H – Monte del Pilar, Majadahonda

El cielo en la tierra Meditación y Earthing Sobre la tierraEn el cuerpo conscienteRespirando paz Imparte: Beatriz Gómez Medina Domingo…

Foto retiro
12 Ene: Retiro de Yoga, Voz, Canto y Meditación – 21 al 27 de junio de 2021 – Punta de Couso, Pontevedra

Retiro de Yoga, Voz, Canto y Meditación. Del 21 al 27 de junio de 2021 Punta de Couso, Pontevedra  (Puedes…