Taller «Runfulness» Método Walden para el Running – Sabado 25 de Enero

 El SABADO 25 de eNERO a las 10 h. en Yoga space 

Conoce el «RUNFULNESS» el Método Walden para el Running, de la mano de Pilar Amián.

HORARIO

DE 10:00 a 13:00h (De 10:00 a 11:00h en YogaSpace, de 11:00 a 13:00h en el exterior, en el Monte Del Pilar)

Eres bienvenid@

PRECIO:

50 €

Información y Reservas:

info@yogaspace.es

670 96 18 08

Yoga Space C/ Norias, 80 – Majadahonda 

Taller Enero 2020

Pilar Amián Sánchez

Fundadora del Método Walden para el Running: Runfulness

Runner amateur (maratones, medias maratones, 10k)

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid

Certificada en Mindfulness (Monash University -Australia-) con especialización en la aplicación de técnicas de meditación para el Running

Certificada en Nutrition for Health Promotion and Desease Prevention (University of San Francisco)

Licenciada en Medicina Tradicional China y Acupuntura en la Escuela Neijing ​

Tras haber vivido muchos años fuera de España (Usa y Líbano), uní mi experiencia como Runner y conocimientos en Medicina Oriental, Mindfulness, Meditación y Neuro-Psicología para crear Método Walden para el Running.

La Filosofía de esta nueva forma de correr hunde sus raíces en Thoreau «Walden, la Vida en los Bosques» que me llevó a entender el Running como un proceso de Transformación interior a través del conocimiento y explotación de las capacidades de  “uno mismo”.

¿Qué es el Método Walden para el Running?

Un Revolucionario Método que entrena en el Running todas las acciones que influyen en su desarrollo.

Corremos conectando conscientemente al movimiento:

1.- La Respiración

2.- Los Pensamientos a través del Mindfulness

3.- Los Sentimientos o Emociones a través del Qi Gong y la Neurociencia Cognitiva

4.- La Postura a través de la Respiración.

5.- La Imaginación a través de las Visualizaciones

 

Captamos su atención a lo largo de las 5 Fases del Método, para obtener:

  • Máximo Rendimiento
  • Menor Sensación de Esfuerzo
  • Beneficios Psico-Biológicos de la Meditación Activa
  • Gestión de la ansiedad y el estrés a través de las Visualizaciones
  • Ganancia secundaria: Disfrutar corriendo.

 

RUNFULNESS UN PASO MÁS ALLÁ DEL MINDFULNESS RUNNING

 

www.metodowalden.com

pamian@metodowalden.com

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