Taller de Danza Primal

¿conoces la danza primal?

Un método de trabajo psico-corporal basado en el despliegue de movimientos simples y originales que nos permiten recontactar las dimensiones más profundas de nuestra naturaleza. A través de ejercicios de liberación, creatividad, catarsis y expresividad se activan memorias moleculares que desbloquean estancamientos energéticos en los niveles físico, emocional, afectivo, mental y espiritual. De este modo se despliegan espontáneamente potencialidades inexploradas con las que contamos todos los seres humanos.

Sus resultados son la recuperación de la frescura, la espontaneidad, la expresividad, la alegría vital, el encuentro con los otros, la liberación corporal, el mejoramiento de la salud general y el contacto con las dimensiones energéticas y las memorias ancestrales que guarda nuestro propio cuerpo.

Danza  Primal, constituye una disciplina grupal que está sostenida en una profunda concepción del ser humano y en un enfoque de trabajo integral, lo que la hace especialmente indicada para trabajar con personas que están en busca de un mayor autoconocimiento y de una profunda liberación personal.

¡¡¡Comenzamos el 24 de noviembre!!! 

Siguientes fechas:

 22 Diciembre

Horario del taller: 

11:00 a 13:30 h

Precio:

35 € sesión

YOGA SPACE C/ Norias 80, Majadahonda

 

Dejar un comentario