Bienvenid@ a Yoga Space

Un espacio de paz donde puedes disfrutar del Yoga y de la Meditación, en Majadahonda en pleno Monte del Pilar.

Tenemos la suerte de compartir este espacio con Ecoencuentro, un precioso restaurante autoservicio de comida saludable y tienda ecológica. Nos sentimos arropados por el color y la alegría que emanan este lugar y las personas que lo conforman.

Ecoencuentro Tienda, Restaurante y Yoga.

Es un regalo haber llegado a este lugar cuando nuestra escuela cumple 10 años y dedicarse al yoga en un lugar como este.

Ofrecemos además otras técnicas orientadas a mantener y recuperar nuestro bienestar inherente, como la osteopatía, la kinesiología (RK®), el masaje craneosacral, y técnicas de alineamiento energético.

Es un bello espacio que queremos compartir con otros profesionales en las áreas de la alimentación consciente, coaching y acompañamiento o asesoramiento psicológico.

Además, es toda una experiencia envolver la práctica de yoga o cualquier consulta a la que acudas con los originales y deliciosos desayunos y comidas que Ecoencuentro ofrece, o poder hacer una pequeña compra de productos exquisitos.

Eres bienvenid@ a conocernos si estás interesad@ en visitar nuestros espacios o alquilar nuestras salas para tus servicios profesionales.

LA SALA

Te ofrecemos una gran sala de actividades de 90 m2, luminosa con grandes ventanales al Monte del Pilar. Cómodamente acondicionada, dispone de suelo radiante, aire acondicionado silencioso de frío y calor y todo lo necesario para la práctica de yoga, meditación, talleres de crecimiento personal: sillas, esterillas, mantas, cinturones y bloques; espalderas y espejos en pared para danza, baile, Tai Chi, Chi Kung..

Contamos con conexión Wifi, equipo de música y demás detalles para mantener un ambiente apacible y de quietud, física como mental.

 Ofrecemos la posibilidad de alquilar también la sala durante fines de semana para clases, cursos, talleres y otros eventos relacionados con el bienestar y crecimiento personal.

También alquilamos y un despacho para Coaching o consultorio de psicología y nuestra sala de fisioterapia con camilla y lavabo.

Nuestro espacio cuenta con dos amplios vestuarios femenino y masculino, con dos duchas en cada uno y taquillas para guardar las pertenencias personales.

Consúltanos lo que puedas necesitar. Puedes llamarnos al 670 961 808 o escribirnos a info@yogaspace.es