GENOVEVA CONDE

Profesora de  Asthanga Vinyasa Yoga.

He comenzado a practicar Yoga durante mi embarazo, preparándome para tener un parto natural en casa. Desde entonces he desarrollado una practica personal constante y comprometida. Transmitiendo esta pasión por el yoga en unas clases dinámicas y meditativas, en las que trabajo fuerza, flexibilidad y equilibrio. Todo ello a través de secuencias adaptadas a cada clase, sea individual o grupal.

Creo profundamente en el yoga y las terapias complementarias para promover salud y bienestar a todos los niveles: físico, mental y emocional.

Estoy cualificada como instructora de yoga RYT en diferentes especialidades: Vinyasa Yoga, Yoga durante el embarazo, Yoga para Infancia y Juventud, Yoga Nidra. Habiendo practicado y aprendido de grandes maestros de yoga reconocidos internacionalmente.

Además tengo certificaciones como masajista en diferentes terapias: Masaje Sueco, Masaje Ayurveda de cabeza (Indian Head Massage), Masaje de Tejido profundo (deep tissue massage), Hot stone therapy, masaje durante el embarazo, masaje para bebes e infantil; Masaje deportivo; y el Masaje Tailandés. Terapia esta última que adoro y que he desarrollado haciendo cursos de técnicas de osteopatía aplicadas al masaje tailandés.

¡¡¡ Aviso Importante !!!Del lunes 11 al viernes 15 de de enero se cancelan las clases presenciales.

Las clases serán online todos los días de 17 y a las 19 horas. Martes y jueves, además habrá una clase a las 10h.
Contactanos y te enviaremos el enlace para asistir a las clases por Zoom

Namasté