coordinadora
LEYRE TOLEDANO

Profesora de Yoga Nidra

Apasionada del arte en todas sus manifestaciones, de la Naturaleza y los animales; cada día me reafirmo en mi convicción de que el amor y la empatía deben regir nuestras vidas dado que son lo que dan sentido a nuestra existencia y es así cómo, desde la humildad de haber venido a este mundo sin manual de instrucciones, intento vivir en coherencia con este decreto.

Estudié danza clásica y jazz lírico en “Scaena”, la Escuela de Carmen Roche y Víctor Ullate Roche así como en Karen Taft.

Mientras realizaba mis estudios de Turismo en la Universidad Carlos III de Madrid, me formé como instructora de fitness en Orthos Madrid compaginando mis estudios con el trabajo como instructora de fitness en varios gimnasios de la ciudad, trabajo que estuve desempeñando durante más de diez años.

Tras un tiempo trabajando en el in plant de uno de los principales grupos mundiales en el sector del travel retail me di cuenta de que necesitaba dar rienda suelta a mi creatividad, así que lo dejé todo y me formé como Técnico Superior en Audiovisuales y Espectáculos.

Tras obtener mi titulación, trabajé como Ayudante de Dirección en el rodaje de diversos spots publicitarios y en una de las principales productoras de teatro musical de nuestro país.

En mi incesante búsqueda por la creatividad, el bienestar y el crecimiento personal en 2014 me topé con el Yoga, algo que dio un giro total a mi vida, lo cambió todo y me otorgó uno de los regalos más maravillosos de mi vida.

Especializada en Yoga Nidra, mi camino por el Yoga acaba de nacer como quien dice, es una tradición milenaria de la que nunca dejas de aprender algo nuevo… Aún queda mucho por recorrer, pero eso me ilusiona, máxime si es contigo

¡¡¡ Aviso Importante !!!Del lunes 11 al viernes 15 de de enero se cancelan las clases presenciales.

Las clases serán online todos los días de 17 y a las 19 horas. Martes y jueves, además habrá una clase a las 10h.
Contactanos y te enviaremos el enlace para asistir a las clases por Zoom

Namasté