Encuentro gratuito Gestalt con Sonia Fernández Rius – Domingo 1 de diciembre

 El domingo 1 de diciembre a las 12 h. en Yoga space 

Estás invitad@ a conocer la psicología Gestalt como acompañamiento en procesos individuales, de la mano de Sonia Fernández Rius.

Hay momentos en la vida que nos descubrimos sin herramientas, incapaces o perdid@s.

Gestalt habla de reconocer tus posibilidades olvidadas, de asumir tu responsabilidad para tomar las riendas de tu vida y de establecer un vínculo seguro para hacerlo acompañad@.

Eres bienvenid@

Información y Reservas:

info@yogaspace.es

670 96 18 08

Yoga Space C/ Norias, 80 – Majadahonda 

Sonia Rius, terapeuta Gestalt y amante de la práctica de Yoga

Ha sido la misma vida y la verdadera escucha la que me ha ido conduciendo al aquí y ahora. Como técnica publicitaria, mi mirada se focaliza en la necesidad del ser humano. Me llevaría un tiempo darme cuenta de que no es esta la necesidad a la que yo daba importancia.

Supe, y no siempre, ver las oportunidades que iban surgiendo porque hubo un tiempo, en el que mientras yo buscaba, eran otras actividades, personas,situaciones, las que me iban buscando a mí. Y así es como empiezo a practicar yoga, así es como empiezo a enamorarme del crecimiento y del ser humano, con sus luces y sus sombras. Una cosa lleva a la otra y empiezo a profundizar con formaciones y talleres experienciales que me ofrecen la posibilidad de acompañar a otras personas.

Y es así como aprendo a amar, a entender y a respetar las diferencias, la individualidad, y las diferentes necesidades, ahora sí, del ser humano.

Formada en Gestalt, Ciclo de Eneagrama y Eneagrama para terapeutas, de la mano de Carmela Ruiz de la Rosa, en masaje ayurvedico, y otros conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo, acompaño procesos individuales en un espacio en el que se genera un vínculo seguro y de confianza, que facilita el poder alumbrar las sombras (que todos tenemos), nombrar necesidades reales y re-descubrir el verdadero potencial.

Te acompaño en este precioso viaje, a desarrollar e integrar-te desde aquellas partes negadas que pulsan por ser reconocidas, y digo acompaño porque la herramienta es Gestalt, el único hacedor eres tú mismo cuando asumes la responsabilidad y tomas las riendas de tu vida. Yo soy permanente viajera.

Comentarios (4)

¡¡Enhorabuena, Sonia!! Ya sabes que yo no estaré, me hubiera gustado estar contigo.
¿Dónde está yoga space?… por si quieres que lo difunda
Un abrazo

Hola Amalia, estamos en la Calle Norias 80 en Majadahonda. Muchas gracias!

Hola quisiera asistir el día 1 a las 12h. Gracias

Gracias Marina, contamos contigo. Un abrazo

Dejar un comentario