Bienvenid@ a Yoga Space

 

Bienvenid@ a Yoga Space, un espacio de paz donde puedes disfrutar del Yoga y de la Meditación. También ofrecemos otras técnicas orientadas a mantener y recuperar nuestro bienestar inherente, como la osteopatía, kinesiología (RK®) Y masaje craneosacral. 

 

Tenemos la suerte de compartir este espacio con Ecoencuentro, un precioso restaurante autoservicio de comida saludable y tienda ecológica. Nos sentimos arropados por el color y la alegría que emanan este lugar y las personas que lo conforman, Ecoencuentro Tienda, Restaurante y Yoga.

Te ofrecemos una gran sala de actividades de 90 m2, luminosa con grandes ventanales al Monte del Pilar. Cómodamente acondicionada, dispone de suelo radiante, aire acondicionado silencioso de frío y calor y todo lo necesario para la práctica de yoga, meditación, talleres de crecimiento personal: sillas, esterillas, mantas, cinturones y bloques; espejos en pared para danza, baile, Tai Chi, Chi Kung..

Contamos con conexión Wifi, equipo de música y demás detalles para mantener un ambiente apacible y de quietud, física como mental.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar también la sala durante fines de semana para clases, cursos, talleres y otros eventos relacionados con el bienestar y crecimiento personal.  

Nuestro espacio cuenta con dos amplios vestuarios femenino y masculino, con dos duchas en cada uno y taquillas para guardar las pertenencias personales.

También alquilamos nuestra sala de fisioterapia con camilla y lavabo, y un despacho para Coaching o consultorio de psicología. 

Consúltanos lo que puedas necesitar.

 

Dejar un comentario