PROFESORA DE YOGA
GENOVEVA CONDE

Profesora de  Vinyasa Yoga

Profesora de Yoga Space.

He comenzado a practicar Yoga durante mi embarazo, preparándome para tener un parto natural en casa. Desde entonces he desarrollado una practica personal constante y comprometida. Transmitiendo esta pasión por el yoga en unas clases dinámicas y meditativas, en las que trabajo fuerza, flexibilidad y equilibrio. Todo ello a través de secuencias adaptadas a cada clase, sea individual o grupal.

Creo profundamente en el yoga y las terapias complementarias para promover salud y bienestar a todos los niveles: físico, mental y emocional.

Estoy cualificada como instructora de yoga RYT en diferentes especialidades: Vinyasa Yoga, Yoga durante el embarazo, Yoga para Infancia y Juventud, Yoga Nidra. Habiendo practicado y aprendido de grandes maestros de yoga reconocidos internacionalmente.

Además tengo certificaciones como masajista en diferentes terapias: Masaje Sueco, Masaje Ayurveda de cabeza (Indian Head Massage), Masaje de Tejido profundo (deep tissue massage), Hot stone therapy, masaje durante el embarazo, masaje para bebes e infantil; Masaje deportivo; y el Masaje Tailandés. Terapia esta última que adoro y que he desarrollado haciendo cursos de técnicas de osteopatía aplicadas al masaje tailandés.

MI FORMACIÓN PROFESIONAL EN YOGA

AÑO
CENTRO 
CURSO DE  YOGA ( HORAS).

Profesores

SEMINARIOS Y TALLERES

AÑO

TALLER

Profesor