Consultas realizadas por José Luis Sanguino García

SESIONES DE REFLEXOKINESIA (RK®)

Es una técnica que detecta los bloqueos físicos, del metabolismo  y psicosomáticos,  mediante test musculares, y los libera de un modo suave y sin dolor.

Los pacientes se tumban en una camilla sin necesidad de quitarse la ropa y a partir de ese momento el cuerpo comienza a “hablar” indicándonos qué necesita para encontrar la salud, entendida ésta como una capacidad interna de adaptación ante cualquier circunstancia interna o externa.

Es muy eficaz, se trabaja con unos protocolos muy probados, y después de una sesión se deja un período de un mes más o menos para que el organismo vaya actuando por sí mismo.

Se vuelve a citar al paciente y se testa si ya se ha adaptado o si necesita algo más.

Aunque es muy interesante como técnica preventiva, es muy utilizada para ayudar a encontrar un gran apoyo cuando ya están instaladas en nosotros distintas dolencias: músculo – esqueléticas, desequilibrios endocrinos, digestivos, inmunes y nerviosos.

SESIONES  CRANEOSACRAL

Es una técnica manual en la que hay una interacción terapeuta-paciente muy estrecha, y en la que por medio de un contacto muy sutil en el cráneo la persona que se encuentra en la camilla comienza a desbloquear todos aquellos nudos psicosomáticos que quedan grabados sobre todo en la fascia.

Está basada en la observación del movimiento respiratorio primario (según W. Sutherland) que el terapeuta es capaz de palpar y el paciente de sentir, puesto que éste va notando cómo esos nudos se desplazan hasta que desaparecen del organismo.

ABRIMOS EL 26 de AGOSTO
NUEVA SEDE C/LAS NORIAS 80, MAJADAHONDA
ULTIMAS NOTICIAS
DEL BLOG

Más Yoga , Talleres, Retiros, Meditaciones , Cursos, Novedades…