Enlace a blog Enlace a Facebook
Logo Yoga Space
diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space
Avenida de España, 51. Centro Comercial El Zoco. Majadahonda 28220
670 96 18 08 | info@yogaspace.es
Principiantes
Recientes investigaciones de la neurociencia demuestran como la técnica milenaria de la meditación puede transformar el cerebro y la mente en formas beneficiosas.

La neuroplasticidad es la capacidad sin fin del cerebro para cambiar. Los mecanismos del cerebro asociados a la felicidad y al contento son los más transformables. Este descubrimiento ofrece nuevas esperanzas para tratar enfermedades y para mejorar la vida.

Existen varias técnicas de meditación. Durante la práctica podemos concentramos en la respiración, observar los procesos de la mente, cultivar cualidades positivas. Sea cual sea la técnica empleada, es un estado de recogimiento interior que tiene unos

efectos fisiológicos profundos en el cuerpo y en la mente. La experiencia varía según la persona y el momento.

Estructura de una clase de meditación:

• Secuencia breve de posturas suaves y estiramientos que preparan el cuerpo para mantener la postura durante la meditación.

• Diferentes técnicas de respiración que nos ayudan a serenar la mente y a mejorar la conciencia y calidad de nuestra respiración.

• Técnicas de meditación

• Relajación