Enlace a blog Enlace a Facebook
Logo Yoga Space
diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space diamante Yoga Space
Avenida de España, 51. Centro Comercial El Zoco. Majadahonda 28220
670 96 18 08 | info@yogaspace.es
Embarazadas
El embarazo es una época muy especial. No sólo nuestro cuerpo, también nuestra identidad y nuestros hábitos se transforman completamente. El Yoga aporta en este momento serenidad para afrontar y acompañar todos estos cambios con cariño y aceptación.

Durante el embarazo, las hormonas nos hacen mucho más flexibles y perdemos las limitaciones que el cuerpo tiene para protegerse. Por eso en la clase de yoga para embarazadas cuidamos especialmente de nuestros ligamentos y articulaciones.


Las posturas están orientadas a abrir la pelvis, y a suavizar la musculatura de la misma preparándonos mejor para el parto. También fortalecen las piernas, y estiran la columna y toda la espalda.

La práctica de yoga durante el embarazo mejora la postura y la estructura del cuerpo. Nos ayuda a abrir espacios mientras permitimos que el bebé vaya creciendo dentro de nosotras. Y crea una disposición más consciente que nos facilita entregarnos a esta nueva experiencia de la maternidad.