Nuestras clases de Hatha Yoga son eficaces y reveladoras. En ellas se aprende a alinear el cuerpo de forma óptima para proteger huesos, músculos y articulaciones. De esta manera,  la postura corporal se perfecciona, se liberan las tensiones, la respiración se vuelve más amplia y equilibrada, la mente se despeja,  el sistema nervioso se relaja profundamente al final de cada clase. En conclusión, el organismo se regenera.

Las clases de meditación y mindfulness son medicina para el cuerpo, la mente y el espíritu, nos proporcionan conciencia y paz interior, mediante la observación de nuestros pensamientos, emociones y sensaciones.

Ofrecemos varios tipos de clases, todas orientadas a crear una buena base en la práctica de yoga tanto para principiantes, como para alumnos que llevan tiempo practicando.

TIPOS DE CLASES

INICIACIÓN AL YOGA

En ellas se aprende poco a poco la dinámica de una clase de hatha yoga y su lenguaje. 

Una vez sientas que has aprendido lo esencial, puedes cambiarte a cualquier  otros horario de yoga intermedio o nivel mixto que se ajuste mejor a tus posibilidades.

Puede que 4 clases de iniciación sean suficientes o puede que necesites y quieras más tiempo. Esto depende de cada persona. También son clases óptimas y completas para alumnos que ya llevan tiempo practicando.

YOGA NIVEL BÁSICO (MÉTODO IYENGAR)

Clase que acoge a principiantes, de dinámica pausada y explicativa para asimilar el aprendizaje. Se utilizan apoyos para mantener las posturas de forma segura, crear nuevas memorias en el cuerpo y obtener los mayores beneficios.

Yoga nivel Básico (Estilos Anusara y Vinyasa): 

Clase que acoge a principiantes, con alineamiento y movimiento al ritmo de la respiración, de dinámica pausada y explicativa para asimilar el aprendizaje.

YOGA TERAPÉUTICO (MÉTODO IYENGAR)

Puedes aprender y practicar yoga aunque tengas cualquier lesión o enfermedad. Son clases de ejecución más lenta y suave, pero en las que se trabaja intensa y profundamente. 

Sirven para principiantes que quieren comenzar despacio, para todas las personas a las que le gusta una dinámica más pausada de clase y también son óptimas durante el embarazo.

YOGA, PRANAYAMA Y MEDITACIÓN

El asana (la postura)  al servicio de la respiración (pranayama). Combina una práctica de Hatha Yoga de unos 50 minutos de posturas para todos los niveles, filosofía, técnicas de respiración que prepara el cuerpo y la mente para meditar, y después 20 minutos en los que aprendemos a meditar, con algo de teoría y técnicas de meditación guiada.. Es una buena opción para principiantes.

NIVEL MIXTO (MÉTODO IYENGAR)

Es una clase cuya intensidad varía en función del nivel del grupo. Normalmente son clases orientadas a alumnos con cierta experiencia. Aunque si eres principiante y si no tienes ninguna lesión que te limite el movimiento y buscas un nivel de entrenamiento físico razonable, puedes comenzar en este grupo.

Es importante que respetes tu propio ritmo y te des el tiempo que tu cuerpo necesite para cada postura, y para ir asimilando poco a poco las instrucciones de una práctica y un lenguaje nuevos.

Para personas de cualquier edad, que ya hayan practicado yoga antes, o al menos una disciplina física similar que les haya proporcionado conciencia corporal. Es una práctica intensa y completa. Se utilizan apoyos para mantener las posturas de forma segura, crear nuevas memorias en el cuerpo y obtener los mayores beneficios.

NIVEL INTERMEDIO 

Para personas a las que les guste una práctica vigorosa e intensa y quieren profundizar en las posturas. Son clases energéticas, dinámicas y fluidas, en las que nos movemos con la respiración y también aprendemos a alinear cada postura.

NIVEL AVANZADO

Yoga Avanzado (Método Iyengar):

Clase con una dinámica ya establecida y alumnos con experiencia en yoga.

Yoga avanzado método Anusara, Vinyasa y Ashtanga: 

Práctica de Hatha Yoga intensa y dinámica en la que nos movemos al ritmo de la respiración, realizando las asanas o posturas dentro de secuencias dinámicas o Vinyasas como Surya Namaskar (Saludo al Sol). Práctica que incluye posturas invertidas y equilibrios sobre brazos. No recomendada para principiantes.

Yoga para la mujer (Método Iyengar):

Las secuencias de posturas están orientadas a equilibrar el sistema hormonal de la mujer en todos sus ciclos vitales y  cuidar especialmente la anatomía y fisiología femenina. Muy recomendada durante el embarazo.

Ofrecemos varios tipos de clases, todas orientadas a crear una buena base en la práctica de yoga tanto para principiantes, como para alumnos que llevan tiempo practicando.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

FLEXIBILIDAD DE PAGO

NO SE PAGA MATRÍCULA

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes hacer una clase suelta de prueba para ver si te gusta y cómo te sienta.

Como cada clase es distinta, luego puedes hacer un primer mes de prueba con clases ilimitadas por 60 €.

Una vez hayas probado, si te gusta la escuela, el método y sus profesores y decides quedarte, entonces ya te inscribes a los horarios que prefieras.

Puedes empezar también con un CURSO DE INICIACIÓN PARTICULAR
4 clases particulares de iniciación, de 1 hora 15 minutos de duración, para aprender los fundamentos de forma personalizada, y luego poder incorporarse a las clases colectivas con una buena base para empezar.

O con CLASES PARTICULARES  (Yoga y Meditación), una enseñanza a medida, adaptada a las necesidades y particularidades de cada persona. Aprender a calmar la mente, a respirar y a alinear óptimamente el propio cuerpo nos proporciona una práctica segura y autónoma.

Tienes flexibilidad para combinar diferentes horarios y tipos de clases según te convenga, y también puedes recuperar las clases perdidas. 

Normalmente te reservamos plaza en los horarios que elijas, pero puedes recuperar en cualquier otro horario dentro del mismo mes. 

Si viajas o no puedes asistir semanalmente,  también puedes elegir los bonos de 5 y 10 clases sueltas para usar en 2 y 3 meses respectivamente.

Trae ropa cómoda que te permita la libertad de movimientos , nuestra sala es amplia, acogedora y cómodamente acondicionada.

Dispone de vestuarios y todo lo necesario para una práctica profunda e integral: esterillas, mantas, cinturones, bloques. Pero eres libre de traer tu propio material.

Contamos con equipo de música y demás detalles para mantener un ambiente apacible y de quietud, física como mental.